SEGUINOS

POSADAS

“Maradona”, con buenas repercusiones en Buenos Aires

La reciente incorporación de la venta de “Jugá con Maradona” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires generó repercusiones en medios gráficos y digitales de alcance nacional, posibilitando la apertura de un mercado en el que por primera vez ingresa un producto de la Lotería de Misiones. El primer sorteo se efectuó en la provincia de Buenos Aires el 5 de septiembre, beneficiando a tres bonaerenses con el segundo premio.

La trascendencia del juego, que vio la luz en marzo de 2008 y que ya forma parte de 14 provincias, fue reportada en el suplemento Números y Destinos del Diario Crónica bajo el titulo “Jugá con Maradona, en provincia, también con comentarios en la Sección Burros y Sección Escolaso”; en la Sección Actualidad del Diario La Prensa; en el Diario Popular, que tituló “Ya entra en acción Jugá con Maradona”; en el Diario Diagonales con el encabezado “Nuevo juego en loterías”.



El lanzamiento, efectuado el 27 de agosto en la sala de reuniones de la Cámara de Comisionistas de La Plata, también fue reflejado en la página de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires y de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, además de la Revista “La Tecla” y de la prestigiosa publicación de Yogonet, sobre la industria del juego en Internet.



El juego ya comenzó a ser publicitado en torneos de la Copa Sudamericana de Fútbol, y en la “Danza de la Fortuna”, conducida por el popular Riverito (Roberto González Rivero).



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas