SEGUINOS

POSADAS

“Maradona” llega a la Patagonia

A partir de este miércoles las provincias de Río Negro y Neuquén incorporaran la comercialización de “Jugá con Maradona” tras realizar la presentación del “juego que despierta pasiones” en la sede de la Asociación de Agencieros de la provincia de Neuquén. El acto de lanzamiento se concretará a  las 21.30 y contará con la presencia del presidente del directorio del Iplyc, Adolfo Safran.

También participarán el gerente de Juegos, Raúl Segovia; el subsecretario de Ingresos Públicos de Neuquén, Alfredo Mónaco; la directora general de Lotería y Quiniela, Norma Gallardo; y en representación del interventor de la Lotería de Río Negro, Gonzalo Sanz Aguirre, lo hará Horacio Casariego y Luis Calvo.



Desembarcar en Neuquén y Río Negro es un nuevo desafío de “Jugá con Maradona” que ya se comercializa en Tierra del Fuego y que luego buscará incorporar a Chubut, llegando de esta manera a toda la Patagonia con este exitoso juego de los misioneros, cubriendo un 80 por ciento del territorio nacional.



Desde el Iplyc destacaron la capacidad y el trabajo realizado por la Subgerencia de Marketing para administrar este juego, además de otros productos que están vigentes a nivel nacional y que diariamente realizan sorteos millonarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas