SEGUINOS

POSADAS

“Maradona”, presente en la mesa familiar con grandes premios

Además de los espectaculares premios que “Jugá con Maradona” ofrece a sus seguidores en sus sorteos extraordinarios de Año Nuevo y Reyes, también quiso estar presente en las mesas de las familias apostadoras de todo el país a través de las canastas navideñas. El sorteo de las cajas, que contienen productos que se comercializan en ocasión de estas festividades, se realiza a través de los números de cupón.

Para el sorteo extraordinario de Año Nuevo, los cupones del “juego que despierta pasiones” se encuentran a la venta a solo cinco pesos y con premios espectaculares.



El primer premio contempla dos millones de pesos, más un automóvil Renault “Fluence” 0 kilómetro y cien mil pesos para disfrutar. Con once aciertos ofrece 50 mil pesos; mientras que la Mega Yapa pone en juego 150 mil pesos por sorteo. Para el sorteo de mañana también ofrece un Bonus de diez canastas que acentúan aún más el clima de fiesta.El sorteo se realizará a las 19.55 en directo por Canal 12 y retransmitido a las 21 por Crónica Televisión, a todo el país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas