SEGUINOS

PROVINCIALES

Marandú tiene un plan para llegar con conectividad hasta la Garganta del Diablo

El presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, destacó que es el segundo año que participa de la Feria Forestal que se realiza en el Parque del Conocimiento. “Tenemos ofertas para el mercado privado, por eso es importante estar presente, conseguir potenciales clientes para seguir desarrollando la empresa que tiene un fin social pero también ser un soporte tecnológico para el mercado”, apuntó.

Marandú tiene un plan para llegar con conectividad hasta la Garganta del Diablo

Marandú tiene un plan para llegar con conectividad hasta la Garganta del DiabloEl presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, destacó que es el segundo año que participa de la Feria Forestal que se realiza en el Parque del Conocimiento. "Tenemos ofertas para el mercado privado, por eso es importante estar presente, conseguir potenciales clientes para seguir desarrollando la empresa que tiene un fin social pero también ser un soporte tecnológico para el mercado", apuntó.http://www.noticiasdel6.com/marandu-tiene-un-plan-para-llegar-con-conectividad-hasta-la-garganta-del-diablo/SeisPaginas.comRadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, September 20, 2018

Rodríguez sostuvo que la cantidad de megas va creciendo semana a semana. “Vemos del centro de datos que la capacidad que damos crece en forma exponencial. Es ir cambiando la electrónica, adecuándonos. Con el proceso de conectar escuelas hay mucho equipamiento e infraestructura por toda la provincia. Permite llegar a los parajes que antes no tenían conectividad”, enfatizó.

El titular del Marandú expresó, además, hace una semana en Buenos Aires presentando un plan para conectar todo el Parque de Iguazú para tener conectividad hasta la Garganta del Diablo.

En declaraciones a C6Digital explicó que con el Ministerio de Modernización, que trabaja en conjunto con Turismo de la Nación, elaboraron un proyecto. “Nosotros tenemos la red de fibra hasta Iguazú. El nodo quedará inaugurado dentro de dos meses. Hasta Iguazú son 9 kilómetros. Y de allí hay que hacer todo un despliegue de Wi Fi. Para llegar con conectividad hasta las Cataratas falta la decisión de financiar la propuesta. Si hay una decisión, en 60 días”, puntualizó.

Descargar Semanario Seis Páginas