SEGUINOS

POSADAS

Maratón Uniendo las Delegaciones, ahora desde Itaembé Miní a Campo Las Dolores

Este viernes 21, a las 10, los atletas que clasificaron en el maratón del domingo pasado en Itaembé Miní trasportarán la antorcha del Maratón Municipal Uniendo Las Delegaciones “Bicentenario”, desde esta delegación hasta la de Campo Las Dolores, de acuerdo con el esquema organizado por la dirección municipal de Deportes y fiscalizado por la Asociación de Atletismo Las Liebres.

El recorrido de quienes portan la antorcha comenzará en la sede de la Delegación de Itaembé Miní por avenida 147 hacia el fondo hasta la calle 176, y continuará por las avenidas 131, 117, Alicia Moreau de Justo (ex 213), Cabo de Hornos y Cocomarola hasta la esquina con la avenida 17 de Agosto, donde está la sede de la Delegación Municipal de Campo Las Dolores.



Ahí, el próximo domingo 23, a partir de las 14, se llevará a cabo el maratón local que incluye todas las categorías entre los 4 años de edad y los veteranos. Quienes triunfen recibirán diplomas por su participación y serán los próximos portadores de la antorcha en el siguiente traslado a la Delegación de Miguel Lanús.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas