SEGUINOS

POSADAS

Maravilla: Cataratas llega a final de año en el tercer puesto

En la exhibición del ranking de crecimiento porcentual de los votos en los últimos 28 días, las Cataratas del Iguazú se encuentran en el tercer puesto del ranking de las maravillas naturales. La votación por Internet es muy importante ya que es la que definirá a las 7 maravillas en el 2011.

Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.
 
La Fundación New 7 Wonders ya eligió en 2007 las nuevas Siete Maravillas del Mundo y los sitios ganadores incrementaron la cantidad de visitantes entre 50 y 75 por ciento en los años siguientes.



Para lograr este ansiado objetivo Voto Cataratas está llevando a cabo una intensa campaña de promoción desde el año pasado. 
 
Voto Cataratas se lució en el “Acá Nomás Todo III”



Los misioneros desean fervientemente que las Cataratas sean una de las 7 maravillas naturales del mundo y por esa razón sumaron masivamente sus votos en la gran feria provincial que se desarrolló el 18 y 19 de diciembre en la ex Estación de Trenes de la Costanera de Posadas. 



Con una muy buena puesta en escena de Voto Cataratas que incluyó presentación de imágenes (dvd-fotos), relato y un excelente trabajo de los promotores, se sumó gran cantidad de votos por el máximo atractivo de Misiones en la gran feria provincial “Acá Nomás Todo III” que se desarrolló exitosamente en la ex Estación de Trenes de la Costanera de Posadas.



En los concurrentes se notó la mejor predisposición, todos los que se acercaron al stand se interesaron por el concurso porque los misioneros desean fervientemente que las Cataratas sean una de las 7 maravillas naturales del mundo.



Según las promotoras “el conocimiento del concurso es mayor que en eventos anteriores, el interés ha crecido y el deseo de votar es una acción que nace de los asistentes al evento presentado por el Ministerio de Turismo de Misiones”.



Y agregaron que “las preguntas más recurrentes tienen que ver con el lugar en que estamos posicionados en el ranking, la fecha de finalización del concurso, de cómo pueden colaborar para que otras personas que no viven en Misiones ó en Argentina puedan votar. Estamos contentos porque notamos que el interés ha crecido y nuestro trabajo es alentado por todos. Eso nos lleva a seguir adelante con mayor entusiasmo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas