SEGUINOS

PROVINCIALES

“Maravilla” es la ganadora de los Carnavales Misioneros 2018

Las mejores comparsas de la provincia cerraron la edición Nº 20 de los desfiles en San Ignacio. Una noche especial a puro brillo y samba, evidenció la pasión que despierta el evento en la comunidad.

Más de mil participantes, distribuidos en trece comparsas, vistieron de carnaval la avenida San Martín, haciendo bailar a unas 15 mil personas que desde distintos puntos de la región, se trasladaron a la ciudad de las Reducciones Jesuíticas para vivir esta fiesta con sello misionero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, la Copa quedó en manos de una de las anfitrionas de la jornada. Con un total de 1.236 puntos, “Maravilla” se convirtió en la gran ganadora de los Carnavales Provinciales 2018. Completaron el podio “Bela Samba”, de Apóstoles, en el 2º puesto; y “Maringá”, de Concepción de la Sierra, e “Imperial”, de San Javier, ambas en el 3º lugar.

“Vivimos una noche de mucha alegría, principalmente para todos los que sentimos los carnavales como propios. Es una fiesta que mueve un importante flujo turístico todos los años, lo que se traduce en trabajo para los misioneros”, destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien, junto al intendente de San Ignacio, Juan Esteban Romero, y otras autoridades provinciales, acompañó la instancia final desarrollada este lunes.

En cuanto a la nueva Reina, la corona quedó en manos de Gimena Dos Santos, de la comparsa “Bela Samba”, heredando los atributos de Tatihana Holsbak, de “Bahiana Samba Samba Show” (Concepción de la Sierra), electa el año pasado.

Descargar Semanario Seis Páginas