SEGUINOS

DEPORTES

“Maravilla” Martínez visitó Cataratas

El boxeador Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez visitó el fin de semana las Cataratas del Iguazú, en la que disfrutó del lugar y fue captado por las cámaras de sus fanáticos. Además, “Maravilla” accedió al pedido de fotos de aquellos fanáticos que lo reconocieron.

Sergio Gabriel Martínez, más popularmente conocido como “Maravilla”, es un boxeador argentino. Desde el 15 de septiembre de 2012 es poseedor del título mundial de peso mediano del CMB. Visitó cataratas y disfrutó de la estadía en Iguazú, recorriendo la ciudad, de la que quedó encantado, además de elogiar la Maravilla natural. En su recorrido no pudo dejar de lado de posar con los fanáticos y recordar que no está definida su pelea con Cotto para junio. 
Luego de sus vacaciones, comenzará con la puesta a punto para su regreso a los cuadriláteros.
El 15 de septiembre de 2012, en Las Vegas, Sergio Martínez se alzó con el título mundial de peso mediano del CMB, ante Julio César Chávez, Jr., por decisión unánime de los jueces, provocando en Argentina el fervor popular de los medios y la gente en general.
El 16 de octubre de 2013 le entregó una edición especial del cinturón verde y oro de campeón del WBC al Papa Francisco, título que consiguió en septiembre de 2012. Y pedirle “bendición y protección espiritual para todos los que saltan al ring” y explicarle sus campañas contra la violencia doméstica y el bullying.
Fuente: La Voz de Cataratas.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas