SEGUINOS

POSADAS

Marcas distintas: legisladoras, con diferencias por la yerba

La diputada nacional Julia Argentina Perié rechazó el aumento del precio de la yerba mate en góndola y observó que “ni bien se aprobó en Buenos Aires el incremento, se observo con sorpresa cómo los grandes comerciantes aprovecharon la ocasión y aumentaron terriblemente los precios (…), especulando y obteniendo exageradas ganancias a costa del Pueblo consumidor”. Cuestionó, además, que el gobierno provincial no haya “corregido inmediatamente este abuso de los poderosos”. La réplica a las expresiones de la legisladora justicialista vertidas en Twitter no se hizo esperar. Y fue su par Stella Maris Leverberg quien, a través de la misma vía cibernética, la llamó a sosiego acusándola de no haber acompañado “ningún planteo, ni el bloque” kirchnerista una iniciativa legislativa sobre lo mismo que cuestiona. “Resolver un laudo luego de años, con montos consensuados por las partes, es importante paso. Gobierno nacional y gobierno provincial juntos”, destacó. Al tiempo que la invitó a aportar ideas, propuestas “o sumarte a las nuestras, Renovadoras”.

Julia Perie publicó: Para leer tomando unos mates. Mucho se hablo en Misiones del precio de la yerba mate hoja verde y de la canchada, que debían tener una actualización en sus valores aunque casi nada se dijo de cuanto le correspondía cobrar al olvidado Tarefero. Ni bien se aprobó enBuenos Aires el incremento, se observo con sorpresa como los grandes comerciantes aprovecharon la ocasión y aumentaron terriblemente los precios de la yerba en la góndola, especulando y obteniendo exageradas ganancias a costa del Pueblo consumidor. Llama a la atención lo ausente que esta el Gobierno Provincial en corregir inmediatamente este abuso de los poderosos ante la indefensa sociedad. Pensar que a Moreno, para intentar descalificarlo, pusieron en su boca palabras que nunca pronunció. Por favor, defendamos a los más débiles en esta economía, los Tareferos y el Pueblo Misionero!.




Marilu Leverberg contestó: tranq compañera xq vos no acompañaste ningun planteo, ni en el bloque! resolver un laudo luego de aÑos, con montos consensuados x las partes, es importante paso. Gob nac y gob prov juntos eso es esfuerzo compartido en favor del pueblo! Sin especulac partidaria, y aun resta x hacer. Sumate te invitamos otra vez a aportar ideas o propuestas legislativas o sumarte a las ntras RENOVADORAS, ùnicas existentes

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas