SEGUINOS

DEPORTES

Marcelo López: “Este torneo fue soñado por nosotros”

Tras la consagración de Sporting de Santo Pipó en el Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol el sábado pasado, uno de sus máximos referentes visitó los estudios del /6d y reveló que “el pueblo todavía sigue de fiesta”, ya que es el primer título que obtuvo el elenco pipoceño, en el certamen de la capital provincial.

López, de vasta experiencia en el fútbol misionero, ya que supo vestir en su momento la camiseta de Guaraní Antonio Franco, Brown y Candelaria, sonrió y reconoció que fue muy emocionante festejar con la gente que acompañó en la final en Santa Inés. “Con un pueblo revolucionado, que supo valorar nuestro esfuerzo”, agradeciendo de esta manera al centenar de personas que llegaron desde el municipio que cuenta con poco más que 6 mil habitantes, hasta el estadio “Comandante Andrés Guacurarí, para alentar al equipo que llegaba incluso con una ventaja de 2-1 para el partido decisivo de revancha.

El folklore del fútbol en la Argentina se vio reflejado una vez más este pasado fin de semana con la consagración del equipo dirigido técnicamente por Diego Millán. De caravana en caravana, bajo lluvia, fue el comienzo del festejo en la  localidad ubicada a poco más de 80 kilómetros de la capital de la provincia. 

“Ver familias que salían a la vereda a festejar con banderas y camisetas, fue  realmente hermoso”, describió el volante del equipo pipoceño que ya vivió este tipo de experiencias pero con equipos como “La Franja de Villa Sarita”, el ascenso con Brown y similares instancias con Candelaria. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas