SEGUINOS

POSADAS

Marcharán este lunes en reclamo por las largas filas para cruzar a Encarnación

Maríel Verónica Maluf Sténico, organizadora de la marcha, empezó a difundir en las redes sociales la protesta “pacífica” que se llevará a cabo en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, el próximo lunes a las 12. La consigna es reclamar contra las largas filas que se generan en el viaducto que llegan a ocasionar más 10 horas de espera para pasar de Argentina a Paraguay.

“Nuestros derechos están en juego. ¡Debemos defenderlos!” es la consigna bajo la que marcharán el próximo lunes. El objetivo de los organizadores es el de peticionar que se agilice el paso y se terminen los “actos de corrupción” de los funcionarios.

La polémica quedó instalada luego de que en las últimas semanas automovilistas tuvieron que esperar más de 10 horas en la fila para cruzar a Encarnación utilizando el puente. Además, se multiplicaron las quejas por el cobro de supuestas coimas para pasar más rápido y eludir la interminable hilera de vehículos que día a día esperan para ir al vecino país. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas