SEGUINOS

POSADAS

Marcos Vidal, por primera vez en Posadas

El cantautor español estará el próximo viernes 7 en el centro religioso ubicado sobre la calle 25 de Mayo 1863 de la capital provincial y su visita se enmarca en la celebración por los 12 años de /6d. “Queremos agasajarlos y a través de la Asociación Civil En Pocas Palabras con Fortaleciendo Familias invitar a la comunidad en general”, dijo el pastor de la Iglesia de Dios Posadas, Sergio Fasano. El local tiene capacidad para 1.500 personas y en tal sentido recomendó retirar las entradas, sin cargo, por el auditorio desde las 8 hasta las 11 y desde las 16 hasta las 20. “En caso de que nos desborde la cantidad de asistentes, vamos a instalar una pantalla gigante en la calle”, comentó

Fasano sostuvo que el día de la presentación el auditorio estará abierto desde las 19. "La idea es que la gente se pueda sentir cómoda. La presentación será a las 20 y se extenderá hasta las 21:30", indicó Fasano quien reiteró que las entradas son gratuitas.

Según indicó, ya adelantaron que vendrán de Chaco, Corrientes, Paraguay, entre otras regiones. 

Porras, en Conferencia
 
En tanto, Fasano también se refirió a la nueva visita del pastor y conferencista internacional Sixto Porras. Será del 28 al 30 de este mes. "Va a estar muy interesante porque habla sobre la temática familiar", agregó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas