SEGUINOS

POSADAS

María Inés y un merecido reconocimiento en la Costanera

Con el propósito de rendir un homenaje a la Mujer en su día, se realizó en la noche del jueves un acto frente al monumento del Papa Juan Pablo II, en la Costanera de Posadas. Entre otras representantes del género, la periodista de /c6, /n6 y del Semanario /6p María Inés Palmeiro recibió, además de obsequios, expresiones de afecto y de reconocimiento a su labor. María Inés es dueña de una trayectoria profesional extensa, y sería muy difícil condensarla en breves líneas. Basta con recordar que fue una de las primeras mujeres en formar parte del Sindicato de Prensa de Misiones. Las redacciones de los principales medios periodísticos de la provincia la tuvieron entre sus integrantes.

Además, de la prensa escrita también se destacó y destaca en otros ámbitos de la Comunicación, en diferentes labores. Pero lo que resalta en María Inés es la pasión que pone en su tarea. La responsabilidad y el respeto por la profesión que abrazó desde muy joven la hacen merecedora de la más profunda admiración de quienes comparten con ella un espacio laboral.


Características propias del género, como la fortaleza ante la adversidad, y la amabilidad sin retaceos se complementan perfectamente con otra cualidad digna de imitar, la fuerza de voluntad en los momentos difíciles, que también supo afrontar. Sus compañeros la respetan, la estiman y la valoran todos los días del año.  Feliz Día María Inés !!!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas