SEGUINOS

POSADAS

María Losada admite que habla con su familia de política

La presidente electa del comité provincia de la UCR dice que aunque no lo “consulta” sí habla con su padre de política. Su progenitor, el ex senador Mario Losada, que llegó a ejercer la Presidencia de la Nación, es un dirigente radical de dilatada trayectoria, que fue también presidente de la Legislatura misionera, tras la recuperación democrática.

María Losada dice hablar tanto con él como con su madre y aún con su hermano Joaquín Losada, actual ministro de Bienestar Social y uno de los jóvenes dirigentes que se fueron del radicalismo para integrar el Frente Renovador.




 


“Nosotros tenemos mucha vinculación familiar”, admite María Losada y agrega que “lamenta” que su hermano, así como otros dirigentes, tal el caso del hoy gobernador Maurice Closs se haya apartado del centenario partido. Pero señaló que le tiene “un gran respeto porque se fue del partido y aunque no es bueno que se ‘vacíe’ un partido al menos tomaron la decisión de renunciar”. Señaló que muchos los critican pero “no la critican a Lilita Carrió que también se fue pero se llevó la banca para la que había sido electa por el Radicalismo, como hicieron otros dirigentes” locales, agregó en alusión a Edmundo Soria Vieta.




 


Manifestó estar convencida que “la gente sabe diferenciar los ‘saltimbanquis’ de aquellos que han tomado una decisión, convencidos”. De todos modos señaló que su condición de hermana de un ministro del Gobierno fue “caballito de batalla” para la oposición que la enfrentó en las elecciones internas del pasado domingo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas