SEGUINOS

POSADAS

María Losada planteó la necesidad de defender derechos de Misiones para superar “la inoperancia de Ziegler y Pastori”

Y cuestionó “la falta de compromisos” de los diputados de Cambiemos Alex Ziegler y Luis Pastori, “quienes tampoco han aportado a los argentinos” como legisladores. Consideró además que “es una ventaja para Cambiemos que la gente no asocie a Humberto Schiavoni con la gobernación de Ramón Puerta, el enorme endeudamiento público durante su gestión, en el que tuvo participación activa” el hoy candidato a senador por el macrismo.

Losada hizo notar la constante vinculación entre Puerta, Schiavoni y el mismo Maurico Macri, "que recordó (en el acto partidario del Club Tokio) que había hecho obras en Misiones. "No dijo en qué época las hizo, pero era en el menemismo y con Puerta como gobernador. También recordó que votó acá pero no dijo por quién. Como fiscal del Radicalismo me crucé con él en Garupá, donde votó como un señor. Y tenía el domicilio acá porque la ley de obra pública de Misiones, obligaba a tener residencia en la Provincia".

La actual candidata de Avancemos para la Cámara de Diputados, recordó la oposición del Radicalismo al endeudamiento de Puerta, "cuando Luis Pastori era asesor del bloque de legisladores provinciales. Cargo que ocupó durante muchos años. O sea que él sabe con quién hoy se abraza".

Inclusive, dijo Losada, "hoy Puerta es embajador en España nombrado por el gobierno de Macri. Y fue a Macri a quien pidió que Schiavoni fuera el presidente de la Corporación del Sur. Por eso hoy no presenta candidato al Senado. Schiavoni es candidato de Macri y de Puerta. Otra vez, los tres juntos".

Opinó también que "la gente no sabe estas cosas de Schiavoni o de Losada y no tiene porqué. Pero sí debemos recordarlo los que estamos en la política". Y recordó que su padre Mario Aníbal Losada como senador obtuvo la "intangibilidad del Fondo Especial del Tabaco; que se impidiera la privatización de Yacyretá -que promovían Puerta y Schiavoni-". Así como que su abuelo, Mario Losada. gobernador de Misiones hubiera "generado el Banco Provincia, o el Instituto Provincial del Seguro".

En esa línea dijo que la propuesta de Avancemos es "trabajar por los intereses de Misiones, para solucionar los problemas de la gente".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas