SEGUINOS

POSADAS

Marihuana valuada en más de 4 millones de pesos, incautaron en la zona Centro

Era transportada en un camión que transitaba por la ruta nacional 14. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 9 de Oberá, logrando la incautación de 1.049 kilogramos de marihuana, valuados en más de 4 millones de pesos.

El procedimiento se llevó a cabo como consecuencia de la corroboración de una denuncia en la zona de responsabilidad de un vehículo que transportaba una importante carga de estupefacientes, el 16 último por la noche.
 
Fue así que una de las patrullas logra detectar en inmediaciones de la ruta nacional 14, frente a una estación de servicios la presencia de un camión que a la postre y gracias a la intervención del can detector de narcóticos se pudo advertir la existencia de la sustancia prohibida.
 
Con la autorización pertinente por parte del magistrado federal de Posadas se procedió a trasladar hasta el asiento del Escuadrón 9 “Oberá” el vehículo dubitado para una minuciosa requisa.
 
Siendo las 20,30 aproximadamente y luego de proceder a la descarga manual de las maderas que se encontraban  ocultando el estupefaciente, se pudo apreciar las 42 bolsas que en su interior totalizaban 1302 paquetes rectangulares característicos de cannabis sativa.
 
Inmediatamente puesto en conocimiento el titular del Juzgado Federal de Posadas, Dr. Ramón Claudio Chaves, ordenó el secuestro del rodado, la madera que ocultaba el estupefaciente, la droga incautada y la detención de su conductor.
 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas