SEGUINOS

POSADAS

Mario Pereyra fue seleccionado en el Primer Pre-Festival del Litoral en Posadas 

Este fin de semana se llevó a cabo el Primer Pre-Festival de Nuevos Valores de la 48º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 10º del Mercosur en el auditorio de la Escuela Superior de Danzas de Posadas. El seleccionado fue Mario Francisco Pereyra, en la categoría Música Sub-categoría intérprete.

En total se presentaron 14 artistas; tres ballet, una pareja de danzas, tres canciones inéditas y siete intérpretes.

Como jurados se tuvo la destacada colaboración y participación en Música de los maestros “Rulo” Rivero, Abel Pérez y Ariel Ojeda. En tanto, en Danzas lo hicieron los profesores Nora Urdinola, Luis Marinoni y Sergio Macron.

El próximo 30 de septiembre se realizará el Segundo Pre-Festival de Nuevos Valores de la Música del Litoral en Esperanza (Santa Fe). Ese mismo día también habrá elecciones en Encarnación (Paraguay), por lo que será una doble cita de tinte nacional e internacional.

Vale recordar que el Festival de la Música del Litoral se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre próximo, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, donde además del tradicional desfile de artistas, están confirmados el Simposio, el Camino de Artesanos, la Peña del Festival, el arte Vivo Solidario, la Literatura del Litoral, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas