SEGUINOS

POSADAS

Mariotto disertará en la inauguración de la Cátedra universitaria de Derechos Humanos

Invitado por la cátedra de Derechos Humanos y PolíticaLeopoldo López Forastier“, de la Universidad Nacional de Misiones, el presidente de la Autoridad Federal de Comunicación de Servicios Audiovisuales, Licenciado Gabriel Mariotto, disertará el martes 12 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La cátedra fue creada a fines del año pasado en honor a quien fuera un ferviente defensor de los valores democráticos y de la Unam, por unanimidad del Consejo Académico de la Casa de Altos Estudios.

Será recibido por el rector Javier Gortari; el Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar y el titular del Multimedios SAPEM, Raúl Castaño.



Carolina López Forastier, hija del Leopoldo López Forastier, consideró que “es un gran orgullo que Mariotto haya elegido este escenario para disertar y a su vez inaugurar la cátedra”.




“Que la Cátedra de DDHH y Política sea inaugurada por Gabriel Mariotto y por la defensa de la ley de Medios de la Democracia significa un gran orgullo, y una gran satisfacción, y como decía mi padre, uno milita desde el lugar que puede, hoy nos toca desde la Unam, un lugar muy querido por Leopoldo López Forastier”, dijo Carolina.



 



Es probable que el funcionario nacional se entreviste con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y con el gobernador Maurice Closs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas