SEGUINOS

POSADAS

“Marito”, peligroso malviviente nuevamente tras las rejas

El adolescente de 17 años fue capturado por efectivos de la división Investigaciones Unidad Regional X. Ahora está sindicado como el autor de un robo con destornillador a una mujer y por daños en otro violento episodio ocurrido en estos días. La Justicia dispuso su alojamiento preventivo en la Unidad Penal IV.

Alrededor de las 22 del lunes, investigadores de la UR-X capturaron al conocido maleante de 17 años quien está ocasión debe comparecer ante la Justicia de Menores por dos causas: robo calificado y daño.

El primero de los casos-según consta en la denuncia-ocurrió  el pasado viernes por la noche cuando presuntamente el citado joven abordó a una mujer de 36 años, en cercanías de la plaza de la avenida Fangio (barrio A-4), y tras amenazarla con un destornillador le sustrajo un teléfono celular. El autor del ilícito se dio a la fuga sin lesionar a la víctima que radicó la denuncia en la comisaría 11ª.

También en esta misma dependencia fue denunciado un episodio que resultó con daños, y que fue protagonizado por “Marito” horas antes de ser detenido.

La comisaría 11ª prosiguió con las diligencias de rigor y, por disposición del Juzgado de Menores, trasladó al involucrado a la Unidad Penal IV.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas