SEGUINOS

DEPORTES

Martín Benítez: “Todos estuvimos a la altura”

El delantero misionero analizó el empate conseguido en la ida de la Recopa Sudamericana: “Nos empezaron a pesar las piernas y nos quedamos en el segundo tiempo“.

Independiente, pese a jugar gran parte del partido con un hombre menos, logró rescatar un empate 1 a 1 ante Gremio de Porto Alegre, en el cotejo de ida de la Recopa Sudamericana disputado anoche en el estadio “Libertadores de América”.

El delantero Luan puso en ventaja al “tricolor” a los 21 minutos, y el “rojo” igualó por intermedio de Cortez, en contra de su vallaa los 33.

Luego del empate como local frente a Gremio, Martín Benítez se mostró conforme con el rendimiento del equipo: “Fue un partido muy duro que sabíamos que se iba a poner difícil, pero todos estuvimos a la altura. Nos empezaron a pesar las piernas y nos quedamos en el segundo tiempo“.

Además, el misionero destacó: “Estando con diez jugadores logramos empatar rápido y demostramos que queríamos ganar igual“.

En referencia a la vuelta en Porto Alegre, el atacante cerró: “Lo vamos a ir a buscar en Brasil. Confío en que si todos estamos bien, haremos un gran encuentro. Es bueno que no haya gol doble de visitante e ir 0 a 0 a jugar la vuelta“.

Fuente: Infierno Rojo.

Descargar Semanario Seis Páginas