SEGUINOS

Sin categoría

Más beneficios para los socios de la Cámara de Agencieros

Los socios de la Cámara de Agencias Oficiales de Quiniela podrán disfrutar de numerosos beneficios tras la firma de los respectivos convenios con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado. La titular de la entidad, Mabel Cassarino, quien asumiera sus funciones el pasado 29 de abril, indicó que “en menos de tres meses logramos firmar sendos acuerdos a fin de beneficiar a nuestros asociados”. Mencionó una rúbrica con el Maitei Posadas Hotel & Resort, que propuso un paquete con precios “muy accesibles para las vacaciones de invierno, además de otros paquetes que van hasta el 31 de diciembre”.

Añadió que los beneficios tienen que ver con los proyectos que habíamos presentado antes de asumir como comisión. En tres meses, y gracias al apoyo del Iplyc, ya cerramos los tres ítems que en un principio habíamos planteado”.


La propuesta con el Maitei Posadas Hotel & Resort incluye una estadía mínima de dos noches, 20% de descuento en spa y lavandería, actividades recreativas para niños, menú infantil en restaurante, habitación base doble incluye desayuno, estacionamiento y Wi Fi por 190 por persona (niños hasta 12 años libre y hasta dos compartiendo habitación).


También de manera exclusiva para los socios de la Cámara, el IPLyC “Familia Confort” brindó cinco opciones de compra con precio contado y en seis y 12 cuotas sin intereses, y pago por debito automático. Entre las opciones figuran: Netbook pantalla 10. Procesador 450 M2gb disco 250GB – Notebook pantalla 14. Procesador Pentium P6100M 2GB disco 320 GB – Notebook pantalla 14. Procesador Pentium T4400 M 3GB disco 500 GB – Notebook pantalla14.Procesador INTEL core 13330 M 4GB disco 500 GB – TV 21 pulgadas pantalla Ultra Slim.


Asimismo, se firmó un convenio para uso de las instalaciones del Club Villa del Parque (Tambor de Tacuarí y Jauretche) durante todo el año, con un costo mensual de 120 pesos por grupo familiar.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas