SEGUINOS

Sin categoría

Más “Bolsilibros” para taxis y remises

Agendas culturales, folletería y pequeños libros están ahora en los taxis y remises, para que el viaje de los pasajeros sea más ameno y, además, para que conozcan sobre las actividades del Centro del Conocimiento. Información completa y variada al alcance de todos y totalmente gratuita, precisan desde el organismo cultural.

La Biblioteca Pública De Las Misiones incorporó esta propuesta que consiste en la circulación y distribución gratuita de material de difusión: agendas mensuales -con información completa y variada de todas las actividades que se desarrollan mes a mes en cada una de las áreas del Centro del Conocimiento-, folletería de la Biblioteca y pequeños libros de autores misioneros, a través de unidades móviles de empresas de taxis y remises locales.



Cada vez son más los vehículos de las empresas Nivel, Cristo Rey y Telecar que incorporan, en la parte posterior del asiento del conductor, los “Bolsilibros”. Estos son estuches con varios bolsillos en los que se distribuye el material gráfico para acompañar el viaje del pasajero con información de este importante Polo Cultural del NEA.



Ya son más de 20 las unidades de la empresa de taxis y remises Nivel las que han sumado la propuesta a sus respaldos, 15 móviles de Telecar y 8 de la empresa Cristo Rey.



Para mayores informes comunicarse a:
TE: (03752) 445317 / 445182
e-mail: extension_bpm@mcye.misiones.gov.ar / bpm_extension@yahoo.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *