SEGUINOS

POSADAS

Más clausuras por aplicación del Código de Nocturnidad

Se realizaron inspecciones y dos clausuras por aplicación del Código de Nocturnidad, en locales comerciales y clubes, desde el jueves 25 al domingo 28, informó la dirección general de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas. Los procedimientos se llevaron a cabo en una despensa de la Chacra 187, calle 5520, y en una parrilla ubicada en avenida Santa Catalina y calle 120 al 3.295, debido a la falta de registro para la venta de bebidas alcohólicas y del carné del curso sobre efectos nocivos del alcohol, entre otras infracciones.

Tal como ocurre habitualmente entre jueves y domingos, se inspeccionan los comercios y clubes, en especial los que tienen mayor afluencia de público, ubicados en la avenida Costanera, el centro y las afueras, a los que se agregaron esta vez los clubes Itapúa y Unión, más el comedor Universitario.



En todos los casos y en cumplimiento de la Ordenanza 1914/06 o Código de Nocturnidad, se exige la documentación obligatoria para el ejercicio de la actividad que se trate. Tales como, habilitación municipal, el registro para la venta de bebidas alcohólicas, y los carnés correspondientes a los cursos de sanidad, efectos nocivos del alcohol y manipulación de alimentos; también se verificó la ocupación de la vía pública en cuanto a la colocación de mesas y sillas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas