SEGUINOS

POSADAS

Más de 1.500 niños en la maratón y caminata por el Día de la Bandera

Se llevó a cabo en Itaembe Mini, Posadas, la Caminata y Maratón “Día de la bandera”. Los alumnos de las 7 escuelas que participaron fueron los portadores de una extensa Bandera argentina de mas de 50 metros que la circularon por la avenida principal de la zona. Realizaron una sueltas de globos, transportaron la Celeste y Blanca acompañadas por la banda de música Policía de Misiones. Así también se realizó entrega de medallas y sorteos varios.

La jornada arrancó muy temprano en el barrio y participaron las escuelas: Escuela Nº 835 cuyo Director Juan Carlos Salinas; Escuela Nº 806 con la Directora Angélica Días; Escuela Nº 826 Directora Daniela López, Escuela Nº 748 Directora Edit Noemí Dos Santos; Escuela Nº 808; Escuela Nº CEP Nº 25 Director Prof. Juan Carlos Galeano, Escuela Nº CEP Nº 7. Cada uno de los establecimientos con alumnos de diferentes grados.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, a cargo de Ricardo Escoba, quien se hizo presente a las 10 y compartió un momento muy emotivo con los docentes y alumnos. Los docentes se mostraron agradecidos por esta actividad.

“Estamos muy emocionados por este importante evento que estamos realizando entre todos. Quisiera recordar a este hombre q fue capaz de crear esta hermosa bandera que nos dejó en la historia y para siempre, a los Argentinos al hombre que fue capaz de luchar de todas las maneras y hasta dar su vida. Comprometidos por la patria y la soberania nacional”, manifestó el Jefe de Gabinete.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas