SEGUINOS

POSADAS

Más de 10 mil personas ya se asombraron con los “Dinosaurios” en el Centro del Conocimiento

El fin de semana largo y el comienzo de las vacaciones de invierno en las escuelas fueron aprovechados al máximo por más de 10 mil personas que se acercaron al Centro de Arte y Comunicación para visitar la muestra “Dinosaurios en Misiones”. Esta exposición, que se extiende hasta el 8 de agosto, puede visitarse durante las vacaciones de invierno de martes a domingos en el horario de 15 a 20. La entrada es libre y gratuita. En la muestra se presentan varios ejemplares, procedentes en su mayoría de Argentina, que representan los tres períodos de la era Mesozoica: Triásico, Jurásico y Cretácico. Además, se agrega un anexo referido a la fauna marina mesozoica con animales, no dinosaurios, que vivieron en aquellos mares.

Durante las vacaciones de invierno, la muestra “Dinosaurios en Misiones” podrá visitarse de 15 a 20. La exposición, que ocupa la planta baja y las salas 1, 2, 3 y 4 del Centro de Arte y Comunicación, ofrece un amplio recorrido por la historia de estos animales que reinaron en nuestro planeta hace más de 65 millones de años.



Esta muestra paleontológica es la primera que realiza Paleorama en la Provincia de Misiones, y en ella continúa con su proyecto de difusión científica a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.



“Dinosaurios en Misiones” puede visitarse martes, domingos y feriados en el horario de 15 a 20.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas