SEGUINOS

POSADAS

Más de 100 alumnos concurrieron el II Seminario de Danzas

Del 18 al 22 de julio, se llevó a cabo el “II Seminario de Danzas 2011” organizado por la Dirección de Ballet y Formación Artística del Centro del Conocimiento. La convocatoria superó las expectativas al recibir a unos 120 alumnos en las clases de Folklore argentino y Baile de Salón. La profesora Ana María Trainini y el Profesor Fabián del Bosque quedaron más que conformes con la realización del Seminario.

La Dirección de Ballet y Formación Artística del Centro del Conocimiento, a cargo de la Maestra Laura de Aira, informó que se realizó con rotundo éxito el II Seminario de Danzas 2011. En el mismo asistieron más de 120 (ciento veinte) personas a las clases de Folklore Argentino y Ballroom dictado por la Profesora Ana María Trainini y el Profesor Fabián del Bosque.


Durante el seminario, el centenar de alumnos trabajó con entusiasmo en los distintos ritmos como el folklore, vals vienés, vals inglés, tango, slow-fox y quickstep. Además, disfrutaron de las clases de rumba, cha-cha-cha, samba, pasodoble y jive.


El Centro del Conocimiento hace hincapié en la formación artística de los bailarines de la región, por ello se organizan capacitaciones, talleres y seminarios que aporten técnica y conocimientos para el desarrollo profesional. La respuesta de la gente es un motivo para seguir con este lineamiento.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas