SEGUINOS

PROVINCIALES

Más de 100 egresados del Imes tuvieron su esperado acto de colación

En la tarde del viernes se realizó el acto de colación del Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano (Imes) en su sede ubicada en Leandro N. Alem. El evento tuvo lugar en la plaza 20 de Junio, donde los egresados recibieron su certificado de finalización de estudio de las cuatro carreras que se dictan: APS (Atención Primaria de la Salud), Tecnicatura en Enfermería, Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas y Terminalidad Secundaria.

El Intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, estuvo acompañado por el rector Mariano  Pianovi, la vicerrectora Lourdes María Alejandra Fernández, el diputado provincial Jorge Petersen, autoridades provinciales, locales, profesores, familiares de los egresados y vecinos.

Sartori resalto que “el Imes es un espacio de desafíos donde los agentes del Estado pueden estudiar de manera comprometida  las diferentes carreras”.

El Imes, comenzó a funcionar en la ciudad gracias a las gestiones del intendente Diego Sartori, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y desde el mes de agosto del 2017 funciona en su renovada sede sobre calle Sarmiento 171 ex Municipalidad, para seguir brindando comodidad a todo los empleados públicos que desean estudiar en dicha institución. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *