SEGUINOS

POSADAS

Más de 115 mil personas cruzaron el Puente Internacional en el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, fueron más de 115 mil personas las que cruzaron por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. La delegada de la Dirección Nacional de Migraciones en Posadas, Miriam Bosch de Sartori. Además, agregó que el lunes fue el día con mayor movimiento que se registró. Por otra parte, manifestó que los trámites para pasar al vecino país de Paraguay no son muy complicados cuando los ciudadanos cumplen con la documentación requerida. Asimismo, dijo que “se producen problemas cuando viajan con chicos y no tienen la autorización de un escribano o cuando se olvidan la partida de nacimiento, ahí sí se tarda más”.

Mientras que por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz cruzaron más de 115 mil personas, sobre el puente Tancredo Neves cruzaron más de 107 mil personas.


Sergio Ríos delegado de Migraciones en Iguazú destacó que  durante el fin de semana largo se registró el ingreso y egreso de 107.469 personas, de las cuales el 70% corresponde al sector turístico y el 30% a los ciudadanos con Tarjeta Vecinal Fronteriza. 


“Tuvimos un movimiento aproximado por día de 26 mil tránsito, en tanto el día que más movimiento tuvimos  fue el lunes cuando llegamos a casi 30 mil tránsitos” sostuvo el referente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas