SEGUINOS

REGIONALES

Más de 150 mil ejemplares y 50 mil volúmenes de 200 editoriales en la Feria del Libro de Bella Vista

Se realizará del martes 29 de agosto al 5 de septiembre en la sede ubicada en Santiago del Estero y Ruta 27, de la localidad correntina. En declaraciones vía Skype a /6d, Rubén Bisceglia, responsable de Librería La Paz, dijo que la feria la inauguración formal será lunes 28, a las 20. “Estamos calculando más de 2 mil metros cuadrados que serán ocupados por los ejemplares”, destacó. La entrada será libre y gratuita. Pero también con condimento que todo libro que se quiera consumir va a tener un 30 por ciento de descuento, otras ofrecerán hasta un 70 por ciento de beneficio. 

Bisceglia sostuvo asistirán escritores de diferentes partes de la región. Tanto de Corrientes como de provincias vecinas. 

La inauguración será con todas las fuerzas vivas de la localidad y de ciudades de la zona. 

"La empresa que conduzco ya tiene varias décadas de desarrollar Ferias del Libro, tanto en Chaco como otras provincias del Nordeste. Fuimos fundadoras de las ferias de Resistencia, de Villa Angela, de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, de Corrientes. Y ahora, este año, estamos fundando la Feria de las Pasiones, que se hizo en Goya. También la feria municipal de Bella Vista, la de Mercedes, de Reconquista. Todo esto tiene que ver con un desarrollo que se está observando en Corrientes", apuntó.

Destacó que cuentan con el apoyo de prestigiosas casas editoriales así como de otras más pequeñas y todas dan su aliento para que esta iniciativa perdure en el tiempo.

"Sabemos que una sociedad  mientras más lectora, más crece", sentenció. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas