SEGUINOS

Sin categoría

Más de 160 ambulancias activas en la Red Provincial de Traslados

El coordinador de la Red de Traslados de Salud Pública, Martín Cesino, destacó las políticas sanitarias que se están aplicando en la provincia, con el propósito de mejorar la calidad del misionero. En este sentido, agregó que en unos diez días, los 75 municipios de Misiones contarán con una ambulancia. De esta manera, serán más de 160 los transportes activos dentro de la red. Además, expresó en declaraciones a /c6 que es necesario que cada persona tenga presente el 107 para poder recurrir a este número telefónico en casos de emergencias.

image_pdfimage_print

Consideró que se pueden evitar que varios hechos terminen en tragedia si se recurre a tiempo al número 107. “Siempre hacemos hincapié en que en la importancia que tiene agendar este teléfono. Así podemos trabajar en muchas situaciones que se nos requieran”, señaló.




En este contexto, días pasados comentó también a /c6 que más de las 250 llamadas que reciben por día, el 50 ó 60 por ciento son o falsas u operativamente les perjudica porque a veces avisan pero no es de urgencia. Por eso su insistencia en la responsabilidad de contar con este número y de usarlo como corresponde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *