SEGUINOS

POSADAS

Más de 17 mil personas visitaron los Saltos del Tabay

En lo que va de la temporada 2012, los Saltos del Tabay recibieron más de 17 mil visitas, según destacó en declaraciones a /c6 el encargado del lugar, Ángel Villaverde. El atractivo se ubica en Jardín América y cuenta con una pileta de 200 metros de largo, un sendero ecológico, un mirador, saltos y cascadas, además de los servicios que ofrecen los locales instalados en el predio, como un restaurant, heladería, chipería, entre otros. El mantenimiento está a cargo de personal contratado por la Municipalidad. “También tenemos una carpa cultural que todos los días tiene algo, clases de baile sobre todo y el que pasa y quiere dar un espectáculo puede hacerlo”, manifestó.

Villaverde contó que el 20 y 21 de enero se realizará el Festival del Turista, un evento que tendrá como propósito celebrar la posibilidad de un encuentro entre los visitantes, teniendo como marco la defensa a la naturaleza. El artista misionero Joselo Schuap se subirá al escenario una de las noches.



La entrada general sale 10 pesos, el automóvil 5, la carpa 20, al igual que la casa rodante. “Tenemos lo principal que es la naturaleza”, subrayó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas