SEGUINOS

Sin categoría

Más de 180 estudiantes ya visitaron Samsa en 2011

Durante la mañana de este martes 26, alumnos del 5to grado del Instituto Gutenberg, acompañados por la maestra Alicia Encina y el profesor de la materia de Tecnología Rolando Benítez, realizaron una visita guiada en la Planta Potabilizadora de Posadas que opera la empresa Samsa.Durente el recorrido guiado por la Estación donde se fabrica el agua potable los chicos observaron el complejo proceso de potabilización y se interiorizaron sobre aspectos técnicos y la tecnología aplicada en la captación del agua cruda, producción y distribución.

Además, visitaron en Laboratorio de micromedición y el banco de pruebas de medidores y conocieron detalles sobre análisis de calidad del agua que la empresa realiza en todas las etapas del proceso de captación y producción, como también en distintos puntos de la red de distribución de agua potable, controlada bajo estándares internacionales la calidad.
 
Samsa continua de esta forma con su Programa de Puertas Abiertas e invita a las entidades educativas interesadas en realizar el recorrido guiado a que se acerquen a las oficinas comerciales, Av. López y Planes 2577, para obtener los requisitos y turno para programar su visita a la empresa.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas