SEGUINOS

POSADAS

Más de 2.000 motociclistas compartieron encuentro en Apóstoles

Apóstoles vivió una fiesta junto a más de 2000 motociclistas que le dieron un brillo muy especial al 15º Encuentro de Motos denominado “En Moto con Mate, y con Casco”.

El evento, que se ha convertido en una cita tradicional para los cultores de la pasión por las motos, tuvo un marco espectacular en cuanto a concurrencia de motociclistas y también en relación a la participación de los vecinos de Apóstoles, que acompañaron los diversos espectáculos que se realizaron durante los tres días (viernes, sábado y domingo) del moto encuentro. 


El Complejo de la Expo Yerba fue el punto de encuentro para los motociclistas y epicentro de los espectáculos de Free Style, Motos y Bicicletas. Participantes de numerosas provincias de la Argentina  vivieron la adrenalina que genera el Encuentro. Además de Misiones, Corrientes y Entre Ríos fueron las provincias con mayor cantidad de moto viajeros, pero también llegaron desde Buenos Aires, La Rioja, Salta, Jujuy, entre otras. Y  de países limítrofes como Brasil (los extranjeros con mayor cantidad de motos participantes), Paraguay y Uruguay. Todos disfrutaron de la calidez y hospitalidad de los apostoleños. Un aspecto muy destacado entre los visitantes.


Otro espectáculo muy destacado fue la tradicional Caravana que se desarrolló el día sábado y contó con una altísima participación de los motociclistas. Con una organización muy cuidada y planificada en los diferentes aspectos. De hecho, no se produjeron accidentes graves en la ciudad ni tampoco incidentes de relevancia. El dispositivo de seguridad funcionó de manera muy aceitada. Y el trabajo de prevención y concientización que se realizó, desde el slogan mismo del Encuentro (“En Moto con Mate, y con Casco”) rindió sus frutos.
Este año se agregó otro atractivo más al Encuentro. El sábado por la noche se desarrolló, en pleno centro de la Capital Nacional de la Yerba Mate, un Desfile Show y un recital con tres bandas musicales que le dieron el broche a un Encuentro que año a año suma más participantes. 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *