SEGUINOS

POSADAS

Más de 2.500 niños ya disfrutaron de una colonia de vacaciones

Se trata de la organizada por el CER, en su quinta edición de verano. La Colonia Por los Niños Todo ya benefició a chicos de diferentes barrios de Posadas y Garupá.

Las actividades son llevadas adelante en las instalaciones del Club y Granja del Instituto Pedro Goyena, en Santa Inés, Garupá, bajo la firme idea de acompañar la niñez con actividades recreativas y educativas las actividades del programa se extienden hasta el 14 de febrero del corriente año, cumpliendo así 6 semanas de pura diversión para los mas pequeños. En este caso los beneficiarios de la visita a la colonia de vacaciones, son pequeños de Itaembe MIni y Garupa, los cuales gozaron de su estadía en el predio donde se desarrolla la colonia de vacaciones Por Los Niños Todo, CER.
En la oportunidad estuvieron presentes, el asesor de la Presidencia de la Cámara de Diputados; Miguel Angel Benitez y el Delegado Municipal de Itaembe Mini; Carlos “Caly” Oviedo, quienes recorrieron el predio y acompañaron las distintas actividades, resaltando la importancia de este tipo de trabajo social, que implica estar cerca de aquellos que lo necesitan.
Los niños dentro de la planificación de las actividades son recibidos por integrantes de Misione Salud, Zona Capital, para la toma de la talla, peso, entre otras informaciones necesarias, también se les ofrece un servicio de atención odontología. En el programa de actividades se incluye desayuno, almuerzo, merienda nutritivas, a eso se le suma el ingreso a la pileta de natación donde los niños tienen diversas actividades recreativas, también un recorrido por la granja, plazas de juegos y elementos de gimnasia, canchas de fútbol, vóley y proyección de películas infantiles para el deleite de los más pequeños.
Bajo la coordinación general de Alfredo “Rocco” Ojeda, secretario de Acción Política de AMR, la Colonia de Vacaciones “Por Los Niños Todo” sigue trabajando de manera exitosa. Es auspiciada por la Presidencia de Cámara de Representantes de Misiones, Vicegobernacion, Ifai, Centro del Conocimiento, Presidencia del Concejo Deliberante, Ministerio de Acción de Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y el Ministerio de Ecología.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas