SEGUINOS

POSADAS

Más de 2 mil Testigos de Jehová se reunirán en Oberá

Durante dos días, el sábado 9 y domingo 10 se llevará a cabo en una zona conocida como Villa Svea Seccion C Lote 18 la Asamblea de circuito bajo el lema “Santificado sea el nombre de Dios”. Se espera una asistencia de 2.200 personas de distintas localidades de la provincia. La entrada será libre y gratuita, no se harán colectas. Entre los temas que se abordarán en la primera jornada será el discurso “Demos a conocer el nombre de Dios como siervos de tiempo completo”, en el que se analizará la importancia de la predicación “para dar a conocer las cualidades supremas de Dios”. El programa dará comienzo el sábado, a las 9:40 y a las 11:30 se dará el Discurso de Dedicación y Bautismo de aquellos que llegan a ser nuevos ministros. Concluirá a las 16. En declaraciones a /c6, los organizadores dijeron que se hace necesario una capacitación para poder enseñar la Biblia.

Otro de los temas a tratar se denomina “No ensuciemos el nombre de Dios”. “Esto tiene que ver con nuestra conducta,  nuestras decisiones, nuestra manera de proceder, puede manchar el nombre de Dios, entonces creemos que es importante dar esos temas bien basados en la Biblia”, destacaron Leonardo López y Walter Peralta.



El domingo 10 el programa comenzará a las 9:40 con una serie de cuatro discursos en la que se explicará “cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones, y conducta”. Por la tarde, desde las 13:40 se presentará el discurso titulado “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”. La asamblea concluirá a las 15:30.



(sitio oficial www.watchtower.org)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas