SEGUINOS

POSADAS

Más de 20 artistas participaron de una galería de arte a cielo abierto en la Costanera

El domingo pasado se realizó “Código Arte”, una exposición que contó con más de 20 artistas plásticos que mostraron sus producciones a todo el público. Esta iniciativa busca que el público pueda conocer e interactuar con estos pintores, caricaturistas y dibujantes, en un lugar ameno y transitado como lo es el paseo costero.

Muchos de estos trabajadores del arte, realizaron distintas creaciones en vivo, mientras conversaban con los transeúntes acerca de las técnicas y consejos sobre su forma de expresar lo que ven y sienten.

Durante la jornada, se hizo el cierre del Camino Arandú para los artistas que se dedican a las artes plásticas: Claudia Olefnik; Alberto Mathot; Bernardo Neumann; Magalí Barrios; Susana Rendón; Alejandra Ciganda y a Olga Cybulski.

Una de las aristas que persigue esta muestra es la convocatoria a artistas que nunca participaron de una exhibición de arte pública. En la oportunidad, Gustavo Bareiro, un dibujante que participó por primera vez en este tipo de eventos, subrayó su agradecimiento al afirmar que “este espacio permite que todos los transeúntes conozcan los trabajos que venimos realizando. Además, podemos compartir con artistas consagrados”.

Además, formaron parte de esta presentación José Fernández; Silvia Kuri; Norma Cristalli; Evelyn Luján; Mauricio Rojas; Juan Carlos Cendra; Mónica Krojowski; Suny Rivas; Nicolás Bianchi; Jonatan Salinas; Margarita Colombo; Karina Maciel; el Atelier Las Monarcas y Susana Mir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas