SEGUINOS

POSADAS

Más de 20 cirugías reconstructivas en el Hospital de Iguazú

Unos 22 misioneros mejoraron su calidad de vida al realizarse una cirugía plástica reconstructiva en un Hospital Samic de Puerto Iguazú “Dra Marta Schwartz”. Son principalmente pacientes con fisura de labio alvéolo palatina y secuela de quemaduras. Las cirugías estuvieron a cargo del Equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva conformado por profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” y del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”. También se evaluaron cerca de 38 pacientes en los consultorios satélites, en el Hospital de Iguazú y en el Hospital Samic de Eldorado.

En la oportunidad participaron de esta actividad- además del Equipo Médico de Cirugía Plástica Reconstructiva-profesionales del hospital de Iguazú como ser: Personal de quirófano y enfermería del sector pediatría y clínica médica, anestesiólogos y médico pediatra.
     
En este sentido,  el responsable del Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva Gustavo Abrile y su equipo agradecieron principalmente al Director del Hospital de Iguazú, Raúl Zarza, por su colaboración en el desarrollo de estas jornadas.


Finalmente, resaltó que continuarán visitando los hospitales de la provincia para llevar a cabo los consultorios satélites y las cirugías programadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas