SEGUINOS

POSADAS

Más de 20 mil personas disfrutaron en Eldorado del “Música Por Todos XI”

El músico Axel Fernando quedó admirado no sólo por las incomparables Cataratas del Iguazú, hasta donde llegó para maravillarse una vez más, sino por el acompañamiento de más de 20 mil personas en el recital que lo tuvo como protagonista, además de su colega Coti Sorokín. La actuación de ambos destacados intérpretes de la música nacional popular se llevó a cabo en el marco del Festival Música por Todos edición número once. Antes de la actuación ambos emitieron su voto para que las bellezas de Iguazú se conviertan en una de las Siete nuevas Maravillas del Mundo Natural.

El Festival fue organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos y fue el cierre de la Semana de Prevención del Cáncer de Mama, impulsado por el programa Esperanza, de la Vicegobernación y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, Filial Eldorado.



Axel publicó en su cuenta de una de las redes sociales el agradecimiento y una invitación para que compartan con él la noche musical que vivió en el Alto Paraná misionero. “Disfruten conmigo las + d 20.000 personas en llamas del concierto en Misiones!!! GRACIAS EL DORADO!! “, escribió en Twitter.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas