SEGUINOS

INTERNACIONALES

Más de 20 mil personas en la Tomatina de Buñol 2018

Este miércoles se congregaron en la fiesta más de 20.000 personas que durante los últimos días han llegado a La Llosa y municipios cercanos.

 

 

La Tomatina de Buñol 2018, la mayor pelea de comida del mundo

La Tomatina de Buñol 2018, la mayor pelea de comida del mundo 🍅Miles de personas se enfrentan a tomatazos en la popular fiesta del pueblo español de Buñol. La tradición de arrojar esta verdura que cultivada en la zona continúa desde 1945

Posted by RT en Español on Wednesday, August 29, 2018

El municipio valenciano de Buñol ya tiene preparados los 145.000 kilos de tomate maduro que se lanzarán este miércoles en la Tomatina 2018, su fiesta más internacional. Un año más, la empresa Citrimed, con sede en La Llosa (Castellón), es la encargada de suministrar los tomates.

Este martes por la mañana ha finalizado la carga con destino a Buñol, una operación que varios turistas japoneses no se han querido perder, según ha destacado el Ayuntamiento de La Llosa en un comunicado.

Esta mañana se congregaron en la fiesta más de 20.000 personas que durante los últimos días han llegado al municipio y otros puntos cercanos, lo que supone un notable incremento de población en la zona. Sigue en directo aquí la Tomatina 2018.

Fuente. El Pais

Descargar Semanario Seis Páginas