SEGUINOS

POSADAS

Más de 200 actas por violación a las normas de caza y pesca

En el último semestre se confeccionaron 237 actas de Infracciones: 122 correspondientes a Pesca con elementos prohibidos, 38 Pesca con elementos prohibidos y en veda, 62 por Pesca sin Licencia y 15 en Caza furtiva. 17 procedimientos en actitud de caza, 9 transporte de fauna silvestre y pescado sin guía correspondiente, 4 por caza con elementos prohibidos, 5 procedimientos por tenencia de fauna sin registrar y 1 acopio de pescado sin registro.

Los controles fueron llevados adelante por equipos técnicos de guardafaunas y guardaparques del Ministerio de Ecología, Gendarmería Naciona, Prefectura Naval Argentina y la Policía de la Provincia.


Dentro de los elementos secuestrados a los infractores se destacan rifles, proyectiles de diversos calibres, cañas de pesca, redes y espineles; embarcaciones, animales y vehículos.
Todas las personas a las que se confeccionó acta de infracción se incorporarán a la base de datos del Registro de Infractores, cabiendole mayores penas a quienes reincidan en la omisión de las normativas vigentes.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas