SEGUINOS

POSADAS

Más de 200 asistentes en el Taller Internacional de Cibercrimen “Desafíos en la Investigación”

La actividad, denominada “Programa de Capacitación Continua Sobre la Criminalidad Organizada”, se desarrolló el jueves en la Escuela Superior de Policia “Gral. Manuel Belgrano”. En la oportunidad especialistas en la materia disertaron sobre Delitos Tecnológicos, Ciberdelicuencia, Seguridad Informática y Derecho Informático entre otros. Participaron del encuentro representantes de la Brigada Militar de Rio Grande Do Sul, Fiscales de las ciudades de Asunción, Villarica, Caacupé y Encarnación (Paraguay), además de integrantes de las fuerzas federales y efectivos provinciales del NEA y de las provincias de Salta y Misiones.

El evento fue organizado en forma conjunta por el Ministerio de Gobierno y la Policia.

En la ocasión estuvieron presentes el Director Nacional de Investigaciones, Gastón Bonini; los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Wellbach y de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el Sub Jefe Crio. Gral. Lic. José Mazur, entre otros.

Sobre el evento el subsecretario Ricardo Wellbach manifestó que “estos cursos son muy importantes porque permiten tener mayor efectividad para resolver conflictos”.

Por su parte el Director Nacional de Investigaciones felicitó y agradeció la invitación al Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, remarcando que "estas experiencias son un buen ámbito para conocerse más y  que la mayor fortaleza de un funcionario es el conocimiento".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas