SEGUINOS

POSADAS

Más de 200 distinciones a Escuelas, docentes y alumnos

El lunes 20, a las 11, se realizará el acto de entrega de las distinciones “Reconocimientos Bicentenario a la Educación Pública 2010”, en el Salón Oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. Se trata de reconocimientos destinados a destacar los esfuerzos, méritos y compromisos que llevan adelante las escuelas, los docentes y los alumnos, “en su permanente contribución para mejorar la educación secundaria pública, y así lograr una educación exigente, inclusiva y de calidad”.

En este sentido, el Ministerio de Educación de la Nación estableció una serie de reconocimientos destinado a alumnos, docentes y escuelas secundarias públicas de todo el país.



El titular de la cartera educativa de la provincia, Luis Jacobo, junto a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), harán entrega de más de 200 distinciones a escuelas, docentes y alumnos de la provincia.



Los Reconocimientos Bicentenario se dividen en tres categorías:
– El premio Eva Perón, destinado a las escuelas reconocidas por sus méritos en materia de inclusión social y de oportunidades de aprendizajes de calidad para todos;
– El premio Domingo Faustino Sarmiento para los docentes que se destacan por sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que integran la inclusión de alumnos con una mejor calidad en los aprendizajes desarrollados en el aula;
– El premio Manuel Belgrano dedicado a los alumnos y alumnas que se distinguen en función del mérito educativo, compromiso solidario con sus compañeros, y con su escuela.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas