SEGUINOS

POSADAS

Más de 21 mil personas cruzan diariamente el Puente en el fin de semana largo

El viernes y este lunes fueron los de mayor tránsito en el puente San Roque González de Santa Cruz. De hecho, el viernes cruzaron 22 mil personas y otro tanto ocurrió en el feriado por el Día de la Bandera. En Migraciones se contabilizó un promedio de más de 21 mil personas las que estuvieron cruzando diariamente en este fin de semana largo, a semejanza de lo ocurrido con otros en lo que va del año. También este lunes las largas hileras de vehículos se extendieron desde la calle Tres de Febrero hasta el acceso, unos 400 metros antes.

Para conocer la opinión de la gente sobre los precios en Encarnación y en Posadas, el equipo de /c6 se acercó a la cola del Puente Internacional para conversar con la gente. La gran mayoría coincidió en que aprovechan el fin de semana largo para realizar compras en el país vecino, mientras que otros preferían limitarse a responder que se iban de paseo.


“Hace rato no voy. No sé qué se puede comprar porque es la primera vez que vengo. No, sólo vamos a pasear no más”, comentaban algunos consultados. Por otra parte, otras personas remarcaban que continúa siendo más económico comprar “del otro lado” que en la ciudad. “Vamos a comprar algo, ropa, calzados, vamos a ver qué encontramos. Hay como un 50 por ciento de diferencia de precios con Posadas”, señalaban.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas