SEGUINOS

POSADAS

Más de 25 comisiones vecinales se reunieron con dirigentes de GR

Fue el sábado en el barrio Latinoamérica, ocasión en que dirigentes de Generación Renovadora, que integran funcionarios municipales, escucharon los reclamos de los distintos vecindarios. También el beneplácito por obras concretadas.

El fin de semana, integrantes de Generación Renovadora, la agrupación ‘Naranja’ del Morevi, coordinaron diversas actividades y participaron de una amplia reunión en el barrio Latinoamérica, en la que los vecinos volcaron sus inquietudes y agradecimientos.

Mientras se desarrollaba la reunión de la que participaron más de 25 comisiones vecinales de barrios aledaños (en su mayoría de la zona de Itaembé Miní), GR, organizó un campeonato de fútbol infantil para que los niños pasen una mañana entretenida.

Dirigentes sociales y políticos de los Barrios Sur Argentino, Latinoamérica, Jardín, Bicentenario, Gauchito Gil, y de una veintena mas, conversaron durante mas de dos horas, diagramando acciones que mejoren la cotidianeidad de los posadeños, sobre todo, de aquellos que mas lo necesitan.

Entre otros funcionarios municipales y provinciales, se hicieron presentes José María Arrúa (Cultura y Turismo); Laura Blodek (Hacienda); Manuel Sánchez (Servicios Públicos); Jorge Atencio (Agua y Tierras); Lilian Tartaglino (Calidad de Vida); Miriam Krujovski (Educación, CyT);

También participaron llevando servicios, los directores del IMUSA, Carlos Romagoza, de Delegaciones, Ricardo Llera, de Asuntos Barriales del Municipio, Nilda Villamayor, de APS, Thelma Róttoli; de la Oficina de Empleo, Liliana Vivero, de Desarrollo Social, Rosalía Moyano y de Educación Ciudadana del Municipio, Matilde Florentín entre muchos otros.

Desde GR, aseguraron que buscan fortalecer los barrios de la ciudad, con el contacto directo con los vecinos. En este sentido, recorren cada punto de la ciudad, “siguiendo los lineamientos que marca el conductor de la Renovación, Carlos Eduardo Rovira y que bien encabezan Orlando Franco en Posadas, y Maurice Closs en la Provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas