SEGUINOS

POSADAS

Más de 250 emprendedores expusieron en el IV Festival Hecho en Misiones

En el marco del 84 aniversario de la fundación de la ciudad de Puerto Esperanza, se llevó a cabo el 4to Festival Hecho en Misiones y la 7ma Feria de Emprendimientos de la Economía Social, de la que participaron más de 250 emprendedores de toda la provincia. Asimismo, la jornada contó con la participación de artistas locales y emprendedores invitados, finalizando la misma con la actuación principal del Chango Spasiuk.

La actividad fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.



Emprendedores de la Red de Emprendedores de Misiones expusieron ante los vecinos de Puerto Esperanza, Libertad, Wanda y otros municipios, los productos que elaboran en el marco de sus trabajos diarios y asociativos.



Miembros de la cartera social se mostraron muy conformes con los resultados del evento, ya que “los emprendedores y los vecinos logran valorar el esfuerzo realizado por diferentes organismos e individuos en pos no solo de la construcción de una economía más sólida en lo productivo, sino también de una comunidad más unida en el humano”.



El programa Hecho en Misiones es un programa que impulsa la inclusión social a través del acompañamiento permanente a los emprendedores de toda la provincia, un acompañamiento que tiene por objetivo promover el incremento de los salarios, y los lazos de solidaridad, el trabajo responsable y la ayuda mutua.



A través de Hecho en Misiones, los emprendedores tienen la posibilidad de presentar el resultado de los esfuerzos en diferentes puntos de la provincia, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas