SEGUINOS

POSADAS

Más de 3 mil productores cuentan con su carné del monotributo social

En la segunda entrega ya sumaron 3.000 los carnés otorgados de las 4.500 solicitudes aprobadas por la Nación. El Soberbio se constituyó en el segundo municipio donde los productores agropecuarios  recibieron los carnés del monotributo social. Según datos proporcionados por el Ministerio del Agro y la Producción, se entregaron alrededor de mil quinientas credenciales en el operativo que se llevó a cabo, días pasados, en el Polideportivo de esta localidad.

La primera entrega de credenciales se realizó en diciembre de 2010 en San Vicente; municipio que cuenta con numerosos productores, de los cuales la mayoría son tabacaleros pero también hay productores de otras actividades.



En esta última oportunidad, también se llevaron a cabo unas 300 inscripciones para monotributista social; trámite que requiere ser elevado al  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para su aprobación y luego se elaboran los carnés correspondientes que serán entregados a los productores.



Según el cronograma del  Ministerio del Agro y la Producción, el jueves 3 se visitará la localidad de San Vicente para una nueva entrega de carnet a los productores de la zona.



Las entregas como las inscripciones se realizan en conjunto con las empresas tabacaleras, entre las que se encuentran las asociaciones, las cooperativas y el municipio

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas