SEGUINOS

POSADAS

Más de 30 emprendedores se capacitaron en marketing

Se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itaembé Miní el taller de orientación al mercado Vender Más y Mejor, actividad de enfoque para emprendedores. Desde la Secretaría de Promoción de Desarrollo de la Municipalidad de Posadas destacaron que el encuentro tuvo “excelente respuesta” por parte de los participantes, más de 30 propietarios de nuevos emprendimientos. Estuvo a cargo del director de la Carrera de Comercialización de la Universidad Gastón Dachary, Licenciado Gustavo Barutta.

En el encuentro, que se desarrolló el viernes último, se detallaron los conceptos de mercado y posicionamiento; se realizó el ejercicio del enfoque en cada emprendimiento y se trabajó respecto a la creatividad aplicada a la venta.



Desde la Secretaría de Promoción de Desarrollo confirmaron que se está realizando en análisis de los proyectos presentados en la segunda convocatoria para microcréditos y que, tras la preselección, se entregarán los subsidios a finales de enero del 2011.



El monto total de la entrega será de 352.000 pesos y se utilizarán para financiar unos 50 emprendimientos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas