SEGUINOS

Sin categoría

Más de 300 chicos por día visitan la “Muestra Macanuda”

Llegó al Centro del Conocimiento “Una Muestra Macanuda” que reúne diferentes obras de Ricardo Liniers Siri en un recorrido interactivo. En esta exposición se pueden encontrar una selección de obras y personajes y al mismo tiempo actividades didácticas para los más pequeños y para las escuelas, lo que convierte a este evento en una gran oportunidad para el aprendizaje. “Recibimos entre 300 y 400 chicos por día porque vienen con sus colegios así que están todos invitados. Estamos de martes a viernes de 8 a 18 y fines de semana y feriados, de 15 a 20”, explicó la encargada de la muestra, Micaela Morán.

Desde el Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento piensan en propuestas que puedan lograr la atracción de los chicos. En esta oportunidad, la idea es poder brindarles un mundo mágico, pero a su vez, un universo sencillo. “Con historietas comunes, la idea es invitarlos a soñar, a crearse sus propios universos, la idea es jugar”, remarcó.



Niños de preescolar hasta chicos de 5to grado se acercan a visitar la “Muestra Macanuda”, de martes a domingos. Los establecimientos escolares interesados en conocer la exposición pueden hacerlo solicitando un turno en el Centro del Conocimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.