SEGUINOS

POSADAS

Más de 300 emprendedores expondrán sus productos en el festival “Hecho en Misiones”

La segunda edición se desarrollará el sábado 24 en el hito de las tres Fronteras, de Puerto Iguazú. En la oportunidad también tendrá lugar la quinta feria de emprendimientos y productos de la economía social. El evento reunirá a más de 300 emprendedores de la Tierra Colorada que expondrán sus productos en la búsqueda del contacto empresarial de la ciudad de las Cataratas y alrededores con el objetivo de forjar así futuras transacciones. La entrada será libre y gratuita y habrá música en vivo, atracciones infantiles y sorteos entre otras actividades.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social afirmaron que durante el evento “aspiramos a que se convierta en una ronda de negocios”, donde se puedan intercambiar experiencias, abrir mercados y proyectar nuevos emprendimientos.



 
Hecho en Misiones es el resultado del esfuerzo conjunto de los emprendedores y del gobierno provincial; un esfuerzo que contó además con la colaboración de organizaciones de la sociedad civil, los municipios y gobierno nacional.



“Los emprendimientos de la economía social conforman un sector en constante crecimiento en la provincia, emprendimientos asociativos, solidarios, de inclusión social, conforman un sector que conjuga trabajo y solidaridad, que promueve la producción y la ayuda mutua, el crecimiento con cohesión social”, dijeron desde Desarrollo Social.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas