SEGUINOS

POSADAS

Más de 300 trabajadores sociales podrán votar este viernes

El Colegio de Profesionales del Servicio Social en Misiones tendrá sus elecciones este viernes, desde las 8 hasta las 18. El candidato a vocal por la lista 2 Miguel Ángel Amarilla dijo en declaraciones a /c6 que están convocando a todos los colegas para que se acerquen a votar. “Alrededor de 330 están en condiciones, pero tenemos 600 matriculados en la provincia. Vamos a trabajar más en ver qué pasa en el sistema para que de mil egresados de la Facultad de Humanidades no tengan su matrícula unos 400”, expresó. Además, agregó que para ejercer legalmente es necesario contar con este instrumento. Por su parte, el candidato a vicepresidente por esta lista, Carlos López, señaló que hay que comenzar a consolidar la profesión, principalmente en aquellos recién recibidos.

“Nosotros presentamos la propuesta de ética y compromiso. Ya recorrimos la provincia, recolectamos las inquietudes”, manifestó. Las elecciones se llevarán cabo en Posadas – en la sede ubicada sobe la avenida Guacurarí 1616-, Oberá y Eldorado.


 


Por su parte, el candidato a vicepresidente por esta lista, Carlos López, señaló que hay que comenzar a consolidar la profesión, principalmente en aquellos recién recibidos. En este sentido, consideró necesario unificar criterios para la carrera. “Buscamos fortalecer espacios de diálogos y de debates”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas